La FTSP-USO Andalucía ha conseguido hasta el momento 91 delegados en las elecciones sindicales. En las últimas, celebradas en Cádiz, Huelva y Málaga, hemos sumado 5 delegados más

La FTSP-USO Andalucía mantiene un ritmo positivo de incorporación de nuevos delegados después de reanudarse las elecciones sindicales. El trabajo de nuestros agentes electorales ha dado como resultado un total de 91 delegados, lo que supera los resultados de la FTSP-USO-Andalucía en el 2019, con 79 delegados.

Tras el decreto del segundo estado de alarma por la crisis sanitaria del covid-19, la FTSP-USO-Andalucía mantiene su crecimiento y su participación en diferentes procesos de elecciones sindicales.

De esta forma, las últimas elecciones sindicales han tenido lugar en las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga. En Cádiz, se obtuvieron 2 delegados en las elecciones de MEGA 2. Por otro lado, en Málaga, en las elecciones de Prosegur Cash, USO-Andalucía consiguió 2 delegados siendo el sindicato más votado y sin tener representación en la empresa. En Huelva, en las elecciones celebradas en TOP Security, el resultado arrojó una delegada. Por último, en las elecciones en Ilunion Jaén, USO se hizo con un delegado.