LSB-USO Euskadi ha conseguido en las últimas semanas 9 delegados en cuatro procesos electorales, entrando por primera vez en el transporte de viajeros de Vitoria.

Concretamente, USO ha conseguido entrar en el comité de Juan Aja, empresa del transporte de viajeros de Vitoria, con un delegado en el comité que se ampliaba de 3 a 5 miembros en estas elecciones sindicales.

Y en Guivisa, industria siderometalúrgica en Basauri, hemos pasado de 1 a dos delegados en el comité.

Renovamos en IVI Bilbao, Luyando Sistems y Delta Seguridad

Además, las plantillas de IVI Bilbao y Luyando Sistems han vuelto a confiar en las siglas de USO y en los delegados de Euskadi que han estado defendiendo sus derechos. Así, en IVI Bilbao, LSB-USO Euskadi ha renovado los dos delegados que teníamos en el comité, creciendo en apoyos entre la plantilla, al conseguir 43 votos frente a los 45 obtenidos por ELA, el otro sindicato que consigue representación en este comité.

En el caso de Delta Seguridad, en Vitoria, LSB-USO Euskadi ha renovado tres delegados.

Por último, en Luyando Sistems, siderometalúrgica con centro de trabajo en Luiaondo, LSB-USO Euskadi ha renovado el delegado de personal que se elegía en este proceso electoral.