USO-Región de Murcia consolida su presencia y representación en diversas empresas de servicios, educación e industrias. En las elecciones sindicales en la maderera Forte Poliuretanos, USO ha logrado asegurar la entrada en la empresa con un  delegado de personal recién elegido, sumando delegados en este importante sector industrial en Murcia.

Asimismo, en la Asociación Columbares, dedicada a la educación, USO ha obtenido un importante respaldo al lograr tres delegados de los nueve que integran el comité, siendo la primera representación del sindicato.

En el Centro Especial de Empleo Totana Cedeto, USO-Región de Murcia ha duplicado su representación al pasar de 2 a 4 delegados en un comité de 5 miembros, siendo el primer sindicato en este centro de atención a la discapacidad. Además, en la asociación ASPAJUNIDE, también se han conseguido 4 delegados, por primera vez, de los 9 que componen el comité.

En otras elecciones destacadas, como las de la UTE Dremur Ingeniería Licuas e Interbus Murcia Tres, USO ha renovado y consolidado su presencia al asegurar el delegado de personal en ambas empresas.

Estos resultados demuestran el continuo crecimiento y la fortaleza del sindicato USO-Región de Murcia, así como su compromiso firme en la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo en la región.