La Federación de Enseñanza y la de Industria han sumado 4 nuevos delegados y han renovado otro en elecciones sindicales en Andalucía. FEUSO ha entrado en el comité de empresa de Futuro Singular de Córdoba. Se trata de centros dedicados a la discapacidad en los que ya teníamos representación en otras provincias andaluzas, pero no aún en Córdoba. En estas elecciones sindicales, las primeras a las que concurría FEUSO, nuestro sindicato ha sumado 2 de 5 delegados.

También en Córdoba, FEUSO ha renovado el delegado de personal de la Escuela Infantil Do Re Mi.

Por su parte, FI-USO sigue creciendo en T-Systems. En el centro de trabajo de Granada, en el que USO contaba con 1 representante de 5, hemos pasado a 3. En las elecciones parciales de 4 miembros, por crecimiento de la plantilla hasta 200 trabajadores, FI-USO ha sumado 2. Por lo tanto, la nueva composición del comité deja a tres sindicatos con 3 delegados cada uno, siendo USO el que ha demostrado una mayor confianza en una plantilla que podría alcanzar, a final de año, las 500 personas.