En tres recientes elecciones sindicales celebradas en Aragón, el sindicato USO ha conseguido buenos resultados consolidando su presencia y representatividad en el sector Servicios en la región.

Así, en Eroski Almacén, donde contábamos con 4 delegados de un comité de 13 miembros, hemos mantenido nuestra posición, revalidando así la confianza de los trabajadores en nuestra labor sindical.

En BINGAZAR, empresa de juegos de azar, nos presentábamos por primera vez y hemos conseguido obtener dos de los tres delegados que componen el comité, lo que demuestra el respaldo creciente a nuestra federación de servicios en la región.

Por último, en LIMCAMAR, empresa de limpieza, hemos mantenido nuestra delegada, quien ha obtenido más votos que en las elecciones anteriores, fortaleciendo así nuestra posición en el comité de tres miembros.

Estos resultados reflejan el compromiso y la confianza de los trabajadores aragoneses en el sindicato USO, así como nuestra capacidad para defender sus derechos laborales y mejorar sus condiciones de trabajo en el sector Servicios.