USO sigue consolidando su representación sindical en la provincia de Córdoba con buenos resultados en diferentes procesos de elecciones sindicales. Así, en Aparcamientos El Vial (AUSSA), hemos logrado entrar en la empresa, consiguiendo el único delegado que se elegía. Este es un hito importante que refuerza nuestra presencia en nuevas áreas de influencia.

En el Ayuntamiento de Lucena, nuestros esfuerzos han dado frutos en dos procesos electorales distintos. En el primero, hemos mantenido nuestra representación con 4 delegados de los 13 que componen el comité. En el segundo proceso, hemos logrado aumentar nuestra representación al sumar 2 delegados.

Además, en el Ayuntamiento de Palma del Río, USO ha duplicado su representación, pasando de tener 1 delegado a 2 en un comité compuesto por 5 miembros.

Estos resultados demuestran la confianza que los trabajadores siguen depositando en nuestro sindicato y confirman, de igual manera, la labor incansable de USO en Córdoba, ampliando nuestra presencia y reforzando nuestro compromiso con los trabajadores.